Os contaba hace un tiempo la #historiabonita de Markus y Nuria, los fundadores de Kinuma, pero aprovechando que hoy es el Black Friday y tenéis un 12% de descuento en toda la tienda (con el código WELOVEBF17) os quería hablar de los juguetes y juegos que podéis encontrar en su página web.
Kinuma nació de una preocupación: la de unos padres que querían encontrar juguetes más seguros, de más calidad y que aportaran un componente educacional a sus hijos. Por eso, en esta tienda online, sólo encontraréis las mejores marcas de juguetes educativos. La pasión de Markus por los juegos de mesa y la de Nuria por encontrar las últimas novedades en el sector hacen que preparar las wishlists navideñas de los más pequeños sea una delicia en Kinuma.
Me encantan los juegos de mesa para los más pequeños de Haba, los sets de manualidades de Djeco, los deseados Crazy Forts, toda la gama arco iris de Grimm’s, el mundo de Cuboro o los juegos para toda la familia como el Copa. Marcas que hasta que descubrí a Kinuma no conocía y que gracias a ellas he podido ampliar las posibilidades de juego con mi hijo, incluso ver como va aprendiendo mientras juega. No nos damos cuenta de lo realmente importante que es escoger bien un juguete hasta que tienes la casa llena de juguetes de plástico con luces y sonidos estridentes y te das cuenta que no puedes garantizar que sean realmente seguros para tu hijo. ¡Hay más vida más allá de los anuncios de juguetes de televisión y los catálogos de los centros comerciales!
Las fotos del post son de la magnífica Mónica Bedmar, cedidas por Kinuma.
En tres conceptos: juguete educativo, empresa familiar y de proximidad, productos con valor añadido.
Mis fichajes: en la carta a los Reyes Magos de mi hijo no faltarán el Kapla, el Korbo Turbino, una pista de carreras de Darda y el juego de lógica de Blancanieves de Smart Games. Y yo no descarto añadir a mi lista unos ratoncitos en cada de cerillas de Maileg, 🙂
Lo que más me gusta: la pasión que Markus y Nuria le ponen a su trabajo. Si tenéis cualquier duda al comprar un juego, ellos son vuestra solución.