La historia de Sara, un alta ejecutiva del sector de la moda que creó su propia empresa para poder encontrar tiempo de calidad para su familia, merece ser contada de una manera pausada y con todo lujo de detalles. De momento, quería hablaros de Etoile No. 5, la prestigiosa marca de complementos únicos y de primera calidad, que con profesionalidad y determinación ha sabido crear.
Todo comenzó con un blog de moda, decoración y maternidad. Poco a poco fue ganando lectoras y creando una comunidad y, gracias a su experiencia trabajando para firmas de moda, empezó a organizar ventas especiales a través de su web y también pop-ups de marcas muy conocidas.
Pero donde de verdad se esconde el alma de Etoile No. 5 es en su Atelier, una tienda online que ofrece una gran colección de artículos artesanales, hechos a mano y, algunos de ellos, por encargo. Todos los productos tienen una característica en común: todos tienen una estrella en su diseño y es que Sara se define a sí misma como buscadora de estrellas y otros tesoros. Es el emblema de la marca.
Los productos estrella de la firma son los bolsos. En concreto, la colección de otoño-invierno me tiene enamorada. Tejidos naturales y de máxima calidad, diseños delicados y vanguardistas, colores de tendencia y siempre con la posibilidad de personalizarlo con tus iniciales y convertirlo en un regalo único.
También es preciosa la línea de material escolar, con las mochilas de diseño retro, con tejido plastificado y moldeable, resistente a las manchas. En la web de Etoile No. 5 podréis encontrar también joyas y medallas, menaje del hogar, elementos de decoración, ropa infantil, artículos para bebés y regalos personalizados, a tener en cuenta ahora que se acerca Navidad y hay que preparar los regalos a los profesores.
Si os apetece, podéis visitar su web o su cuenta de Instagram y ver qué os parece. Aviso que seguir a Sara puede resultar adictivo, 😉
En tres conceptos: diseños únicos, tejidos de calidad y gusto infinito de su creadora.
Mis fichajes: me encantan las bolsas de deporte de neopreno y los bolsos reversibles de borrego.
Lo que más me gusta: el denominador común de todos los artículos, las estrellas, y su relación con la marca.