De marcas de complementos para bebés hay muchas, pero algo vi en Ual·la Barcelona al pasar por delante de su parada en la Llotja del Disseny que me quedé embobada. Creo que lo que me atrajo fueron sus diseños de colores empolvados, pero, sin duda, lo que me retuvo fueron los suaves tejidos y la sonrisa de Natalia, su creadora. En ese momento no conocía su historia, pero me quedé atrapada en el universo Ual.la.
Se trata de una marca de accesorios y complementos para bebés 100% artesanal, que aportan personalidad y, a la vez, funcionalidad, a los más pequeños. En sus diseños, Natalia crea combinaciones únicas a través de diferentes estampado, colores cálidos y texturas suaves. El valor añadido de la marca son sin duda sus tejidos, suaves, naturales y de gran calidad, traídos des de diferentes puntos de Europa.
En su tienda podréis encontrar muselinas, baberos, chupeteros, doudous, mordedores, collares de lactancia, mantas, capas de baño, bolsas de tela y algunas prendas de vestir, como tops y culottes. Todos estos productos tienen un elemento en común: están hechos con ilusión y pasión. Y eso se nota.
En tres conceptos: hechos a mano, tejidos orgánicos y muy suaves, y diseños únicos.
Mis fichajes: me parecen súper prácticos y originales los doudous con cadena para el chupete y también las capas de baño (suelen haber pocas en la web, ¡porque vuelan!).
Lo que más me gusta: el tacto de todas las prendas, es súper gustoso.