A Mar, su padre le llamaba Ninona desde que nació. Y esa palabra tan especial para ella se ha convertido en la palabra preferida de los niños que aman los disfraces. Ninona Handmade es un taller artesanal de disfraces atemporales hechos a mano para niñas y niños de 3 a 8 años. Cada diseño permite infinitas combinaciones para que los pequeños de la casa puedan adaptar el disfraz a su manera de ser.
El concepto de jugabilidad es el eje de todas sus creaciones: su objetivo es fomentar la creatividad , el aprendizaje y la búsqueda de la propia personalidad con momentos diarios de fantasía. Sus diseños dan vida a personajes clásicos con estilo moderno y están elaborados con materiales de primerísma calidad.
La colección de Ninona, que va creciendo día a día, es atemporal y permite a los niños y niñas vivir sus personajes en cualquier estación del año, ya sea en una fecha señalada o en sus juegos en casa. Esto es posible porque la idea de talla y de tendencia no existe en Ninona Handmade. Y eso me gusta: hay vida más allá de los personajes de la tele y hay juego con disfraces más allá de Carnaval.
En tres conceptos: disfraces diferentes, versátiles y hechos a mano. Si sois de las que no os gustan nada los disfraces Disney o aquellos que abusan de los tejidos sintéticos, Ninona Handmade es vuestro paraíso de disfraces únicos, especiales y artesanales.
Mis fichajes: a cuatro días para Sant Jordi (ya sabéis lo que disfrutamos de esta fiesta en Cataluña) me tiene alucinada el disfraz reversible Dragón / Sant Jordi. Por un lado, un bonito dragón y, dándole la vuelta, la versión más bucólica del caballero Sant Jordi, con detalles inimaginables. ¡Me lo pido! Aunque seguramente, lo que hace de Ninona Handmade una marca de disfraces diferente y especial son sin duda sus tutús, versátiles, cómodos y preciosos. Y lo que para mí es un puntazo en Ninona Handmade son los kits de complementos, que tanto pueden servir para niños como para niñas y se pueden combinar con otras prendas o otros disfraces. Estoy segura que Nil escogería el Kit de complementos SuperKid para convertirse en superhéroe en un periquete.
Lo que más me gusta: me encanta su lema: “vestimos sueños”. ¿No me digáis que no es fantástico? Porque Ninona Handmade no es solo una tienda de disfraces artesanal, es la varita mágica de Mar, con la que convierte cualquier fantasía de los más pequeños en realidad. Sólo hay que ver la ilusión y la pasión que le pone al diseño y la confección de todos sus disfraces.
abril 20, 2018