Conocí a Montse en un curso sobre Instagram. Las dos empezábamos con nuestros pequeños proyectos y me hace especial ilusión hablaros hoy del suyo, Kids La Pera, una marca 100% artesanal de complementos textiles para los más pequeños de la casa. Mientras trabajan para poder tener su propia web en breve, su cuenta de Instagram es el mejor escaparate para dar a conocer sus últimas creaciones.
Una parte muy importante del proceso de creación es la selección de tejidos naturales de gran calidad, con estampados originales y texturas suaves. Son parte del atractivo de Kids La Pera, donde podréis encontrar bolsitas para el desayuno, ropa para bebés, bolsas en forma de pez, ballena, dragón o panda, cintas para el pelo, cojines variados, baberos, “bufs” o mantas, entre otros.
Os invito a visitar la cuenta @kidslapera y dar una vuelta por su pequeño universo. ¡Os va a encantar!
En tres conceptos: hecho 100% a mano, tejidos suaves y naturales y mucha ilusión, que es la que desprenden los proyectos pequeñitos hechos con tanto amor.
Mis fichajes: me encantan las bolsas en forma de ballena y dragón. ¡Los estampados son chulísimos! Y debo confesar que si tuviera una niña me haría seguro con un lazo de piel para el pelo y con un babero de flecos y estampado de rosas vintage.
Lo que más me gusta: la pasión con la que Montse te habla de su proyecto. Después de escribir sobre unas cuantas marcas, tengo clarísimo que lo que las diferencia del resto no tiene nada que ver con el tamaño, ni con los resultados. Lo que realmente te llega de una marca es su alma y eso solo florece gracias a la pasión y la ilusión que le ponen sus creadores. En Kids La Pera estos ingredientes no faltan.