Mon petit Nicolas es una marca especializada en personalizar ropa y complementos infantiles y juveniles. Rebeca Zorzano dirige desde hace casi nueve años esta firma textil y sigue tratando cada pedido como si fuera para su propia familia. Publicista de profesión, Rebeca sintió que necesitaba dedicar más tiempo a sus hijos cuando nació Nicolás, su quinto hijo. Su pasión por la decoración, el interiorismo y, sobre todo, los detalles, le llevó a crear Mon petit Nicolas, con la que se ha ganado el reconocimiento en todo el país.
En Mon Petit Nicolas podéis encontrar todo lo necesario para la llegada del bebé: arrullos, baberos, bolsas de tela, chupeteros, fundas para toallitas, portadocumentos, neceseres o cambiadores. También podéis encargar bolsas de viaje, fundas de MaxiCosi y Bugaboo o ropa de cama, todo a juego. Si tenéis que hacer un regalo a un recién nacido, podéis preguntar por las cestas de regalo, las canastillas o las toallas con el nombre bordado. Y no nos olvidemos de los detalles para comuniones, los pijamas infantiles combinados para hermanos y la ropa de cama. En la web de Mon petit Nicolas hay espacio hasta para las mamás, con una sección de camisones y batas y complementos para el hogar.
Todas las creaciones de Rebeca tienen una cosa en común: la delicadeza. Los tejidos utilizados, algodón, lino, canutillo, piqué, loneta o plumetí, son de máxima calidad. Los estampados que destacan son el liberty, el vichy, las rayas, los topos. Y la gama de colores es amplia aunque clásica, con colores empolvados y sin estridencias. Ideal para decorar el entorno de los más pequeños.
En tres conceptos: una línea clásica, con mucho gusto y acabados perfectos.
Mis fichajes: soy muy fan de las fundas de cochecitos y sillitas para el coche y los pijamas para niños más grandes. Si hubiera conocido antes la marca estoy segura que hubiera confiado en ella a la hora de elegir un camisón para la clínica y la bolsa de paseo, porqué me costó mucho encontrar una de mi gusto.
Lo que más me gusta: lo que más me gusta de Mon Petit Nicolas es la opción de poder personalizar cada uno de los productos elegidos para que combinen entre sí. Se nota la mano de Rebeca en cada una de sus creaciones y eso es de por sí un sello de calidad.
febrero 02, 2018