Mdemona es una de aquellas marcas jóvenes, alegres, motivadoras y con mucho estilo que cuando la conoces te alegra el día. Sara y Álex, dos emprendedores de Palma de Mallorca, empezaron por casualidad a construir el sueño de su vida: crear una marca con productos bonitos y diseños exclusivos. Como ellos mismos cuentan, la ilusión, el amor, las ganas de crear, de comunicar, un viaje inspirador a Nueva york y un boceto a la hora del desayuno fueron los culpables de que este proyecto viera la luz en 2014. Ella al diseño y él a la producción, consiguieron darle forma a Mdemona y hacerla despegar.
En su bonita tienda online encontraréis prendas de ropa, como camiseta, sudaderas, vestidos, calcetines y ropa infantil con frases motivadoras y un toque naíf y desenfadado. Su colección de accesorios tampoco se queda corta. En ella podéis encontrar tazas, carcasas para móvil, bolsos, mochilas, tote bags, pines y láminas decoradas con sus diseños únicos y mensajes positivos.
Todo en Mdemona está hecho con mucho mimo. Quizás lo más representativo de la marca sean sus frases motivadoras, estampadas en camisetas, sudaderas o tazas: “abracadabra, sonríes y haces magia”, “mi superpoder es ser yo”, “más amor y menos dramas” o la frase estrella que da nombre a la marca “soy mona monísima”. Yo tengo que reconocer que siento debilidad por todos sus productos con la palabra “serendipia”. Y es que para ellos también es una palabra especial, porque fue así, por casualidad, como su proyecto cobró vida.
En tres conceptos: un sueño hecho realidad, serendipia, mucha serendipia y diseños propios.
Mis fichajes: estaba bastante claro que escogería la taza Serendipia o la sudadera Serendipia como mis favorito de la marca. Pero soy muy fan de la camiseta de manga larga Café y besos, la sudadera Abracadabra y la mochila Más amor y menos dramas.
Lo que más me gusta: que sus productos aportan frescura. A veces, me da la sensación de que siempre estoy rodeada de las mismas frases y los mismos diseños de siempre y me gusta que marcas como Mdemona intenten ir un poco más allá. ¡Enhorabuena, chicos!