• Koroto
  • Koroto
  • Koroto
  • Koroto
  • Koroto
  • Koroto
  • Koroto
  • Koroto

Koroto

 

Koroto es una zapatería infantil muy molona donde tienen claro que comodidad y diseño no están reñidos. Su objetivo principal es vigilar la salud de los pies de los más pequeños sin perder de vista la estética. Porque no nos engañemos, las mamás siempre queremos diseños bonitos para nuestros hijos, pero ante todo, lo que buscamos es comodidad. En Koroto, en su tienda del barrio de Sant Andreu de Barcelona o en su tienda online, encontraréis marcas de zapatos nacionales e internacionales que se han ganado un respeto por lo que a ergonomía del zapato se refiere.

 

María Jesús, la dueña y alma de Koroto, es pura energía, la misma que se desprende de la imagen de su marca. Sus tres hijos son los mejores modelos de sus zapatos y nada en Koroto hace pensar que se trata de una zapatería tradicional. “Todas nuestras marcas están elegidas bajo el criterio de la salud. El pie de un niño está en pleno desarrollo y crecimiento. Es muy importante calzarlo con un zapato flexible, ligero y confortable. Soy una convencida que lo mejor para los pies es caminar descalzo y busco marcas que simulen esa sensación”, afirma María Jesús.

 

En Koroto solo encontraréis los zapatos que María Jesús le pondría a sus hijos y este es el mejor sello de calidad. Os invito a dar un vistazo a su página web y también a su cuenta de Instagram. En ella encontraréis las mejores marcas del mercado, entre ellas Salt Water, Biomechanics, Bobux, Rodia, Poco Nido, Zapato Feroz, Collegien, Igor, Garvalín, Munich o Victoria.

 

En tres conceptos: diseño (creo que este concepto se repite en todas las serendipias, ¿verdad?), comodidad y las marcas más respetuosas con el crecimiento de los pies de los más pequeños.

 

Mis fichajes: no os había contado que en algunos de los modelos disponibles en Koroto, hay tallas hasta el número 41, así que mamis del mundo, preparaos para caer rendidas a la tentación llamada Salt Waters, no digo más. Para Nil, ya tengo unas cuantas fichadas: estas Bobux que me encantan, este par de zuecos en verde mint de Igor que me parecen monísimos para el verano y un par de Victoria de lona, que siempre me vienen genial, este año en el color de la temporada, el mostaza.

 

Lo que más me gusta: como casi siempre y por estricto defecto profesional, siempre busco más allá en una marca, me apasiona analizar lo que desprende. Porque una marca sin alma, no es una marca y prefiero pasar palabra, ya me lo habréis oído muchas veces. En el caso de Koroto, me pasa todo lo contrario, me apetece quedarme en su tienda para siempre. Es una marca que desprende energía, pasión, ilusión, cariño y diversión a partes iguales. Y eso se nota, y tanto si se nota! Larga vida a Koroto.

Date
Category
Home, Serendipia
Tags
Moda, Niños, Zapatos