Biobuu

 

Biobuu es una de esas marcas que te llegan por diferentes vías y que, de repente, te das cuenta que todo el mundo habla de ellas. El pequeño proyecto de Vicky y German ha ido creciendo y ya se han convertido en una tienda de moda infantil sostenible de referencia. En Biobuu sólo encontrarás prendas sostenibles, de algodón orgánico, éticas, ecológicas, de producción local y responsables.

 

En su web se pueden encontrar más de 30 marcas de ropa para los más pequeños, como Hi Little, Minimono, Macarons, Tiralahilacha o Serendipity Organics, entre otras. Todas ellas van de la mano del lema de Biobuu, Slow quality 4 kids, y cumplen con los cuatro principios de su filosofía: estar en armonía con la naturaleza, tener conciencia social, tener una clara vocación local y apostar por el equilibrio económico. Porque la sostenibilidad no está reñida con la moda infantil.

 

La historia de estos dos emprendedores cambió al ser padres. Poco a poco, fueron incorporando rutinas en el día a día para conseguir vivir más en consonancia a sus principios y mantener una vida slow. Descubrieron que había otra manera de vestir y de sentir la ropa y que su máxima prioridad era construir una infancia para sus hijos en la que ellos estuvieran muy presentes. Biobuu es el resultado de ese cambio vital.

 

En tres conceptos: color, creatividad y diversión. Con estas tres palabras se puede definir el estilo de Biobuu y me parecen los adjetivos perfectos para definir una prenda de ropa que pretende dar a los niños motivos para soñar, jugar y crear recuerdos de infancia.

 

Mis fichajes: tengo que confesar que la vista se me va a la ropita de bebé, es tan gustosa 🙂 Para Nil, me quedaría sin duda con las sudaderas de Hi Little, me encantan.

 

Lo que más me gusta: la vitalidad con la que Vicky y German te cuentan tu historia y como han sabido destacar entre otras muchas tiendas. Espero poder contar su #historiabonita dentro de muy poco.

Date
Category
Serendipia
Tags
Bebés, Moda, Niños