
23 Nov 10 razones por las que Instagram es mi fuente de inspiración
Fuentes de inspiración hay muchas y cada cual tiene la suya. Pero estaréis de acuerdo conmigo que, de manera consciente o inconsciente, necesitamos encontrar la nuestra.

Fuente: Pixabay
Me refiero a ese libro que nos transporta; esa web o blog donde cogemos ideas; esa persona de la que aprendemos; esa conversación de la que sacamos muchas conclusiones; ese lugar en el que realmente nos sentimos especiales; ese curso que, de repente, nos abre horizontes.
Instagram se ha convertido en mi ventana al mundo, en mi hervidero de ideas, en el lugar al que recurro para buscar, aprender, conocer, descubrir, en definitiva, en mi principal fuente de inspiración.
Claro que tengo otras: mi marido, que sabe de todo y es una mente inquieta; mi hijo, que sólo con respirar me da alas; mis padres, un ejemplo de emprendedores con valentía; un seminario sobre transformación digital en la Universidad de Harvard al que acudí hace unos años; mi trabajo como comunicadora, que me ha dado muchas alegrías…
Pero salvando las distancias y las implicaciones personales, Instagram ofrece un universo entero, sin fin, si te apetece descubrirlo.

Fuente: Pixabay
En Instagram suelo:
- Seguir el día a día de mis instagramers preferidas e interactuar con ellas.
- Buscar ideas de regalos o de decoración.
- Probar alguna que otra receta o DIY.
- Seguir cuentas de viajeros para soñar despierta.
- Descubrir pequeños negocios con productos únicos de todo el mundo.
- Aprender con profesionales de la fotografía, del lettering, del diseño…
- Estar al día de los últimos posts de mis blogs favoritos.
- Descubrir que me quedo embobada con las cuentas de floristas como @emilyquinton.
- Analizar, por deformación profesional, diferentes maneras de comunicar y cómo cada una de ellas llega a su público.
- Conocer gente extraordinaria con #historiasbonitas cada día.
En definitiva, inspirarme, inspirarme y seguir inspirándome. Estas son las razones por las que he incluido una dosis de Instagram en mi rutina diaria. ¿Quieres probar? ¿Cuál es tu fuente de inspiración? Cuéntame.
Sorry, the comment form is closed at this time.