Sobre mi

Foto de Rosa BergésEn busca de inspiración

¡Hola! Soy Rosa Bergés, soy periodista y una ‘Instagram lover’. Estoy casada y soy mamá de #Nilvalent, un rubiales de ojos azules que saca lo mejor de mí. Vivimos cerca de Barcelona, y aunque me considero una urbanita, soy una chica de pueblo.

Me dedico a la comunicación corporativa desde hace más de una década y soy una apasionada del proceso de transformación digital en el que vivimos inmersos. Soy de las que piensa que para conseguir algo diferente hay que hacer algo diferente, aunque a veces cueste horrores vencer la rutina.

Me encanta cuidar de mis chicos, la papelería bonita, hacer listas, Londres, apuntar todo en mi agenda, el queso, montar a caballo, las novelas negras y aprender algo nuevo cada día. Me gustaría aprender fotografía, ser más manitas, tener gusto para decorar y viajar a Japón.

 

 

Admiro profundamente la gente valiente que se lanza a emprender y se convierte, sin quererlo, en inspiradora. Y después de mucho buscar, he encontrado en Instagram mi principal fuente de inspiración y de #historiasbonitas.

En este blog me gustaría conocer a quiénes están detrás de cada una de estas historias, aprender de sus errores e intentar descifrar, si lo hay, el secreto de su éxito. Mientras tanto, me encantará compartir con vosotr@s las cuentas a las que sigo y los productos que voy encontrando por el camino y que ya forman parte de mi #wishlist.

Os advierto que puede llegar a ser adictivo, 🙂 ¿Os quedáis?