9 regalos que no pueden faltar estas Navidades

Carta solidaria de Navidad

Ya no queda nada para Navidad y yo ya tengo lista la carta de regalos para enviar a Sus Majestades los Reyes Magos. Este año me he unido a la iniciativa solidaria de MamiClic y Almudena Ruiz: comprando uno de los tres preciosos modelos de carta a los Reyes Magos aquí ayudaremos a pagar becas comedor a niños que lo necesitan. ¿No os parece una buena idea?

Llevo todo el año atenta a las novedades en Instagram, tomando notas en mi wish list particular y esperando el gran día con ilusión. Así que aquí va la lista de mis 9 deseos para esta Navidad:

 

Botines EponyMe
EponyMe

1. Botines La Camargue Champagne de MyEponyme

Mi pasión por esta marca viene de lejos. La encontré en Instagram por casualidad saltando de cuenta en cuenta, como suelo hacer siempre, y me quedé enganchada con su historia, como me pasa sólo algunas veces.

Algún día me encantaría escribir sobre la historia de Marie y Thibault, creadores de MyEponyme, sus motivaciones y sus fuentes de inspiración. Pero para esto habrá que esperar.

Hoy quiero hablaros de estos preciosos botines de piel color champán que anhelo desde hace tiempo. Inspirados por los paisajes de La Camargue francesa, han sido diseñados en Francia y elaborados a mano en Portugal. Como filosofía de marca, sólo fabrican 100 ejemplares de cada modelo y cada uno lleva su propio número gravado en el interior. Una pieza realmente única.

¿Es o no es cierto esto de que un buen producto con una buena historia es mucho más deseable?

 

Sudadera Bonica de Lucía Be
Lucía Be

2. Sudadera Bonica de Lucia Be

Lo sé, lo sé. Todo el mundo tiene la archiconocida sudadera Bonica de Lucía Be. Pero yo todavía no. Y digo “todavía” porqué estas Navidad cae seguro (¡¡espero que no se vuelva a agotar!!).

Me gusta porqué es sencilla y dulce, porqué siempre hay días que te sientes bonica, por su bajo cruzado que le da ese toque especial. Es cierto, no es rosa, pero es muy Lucía Be, esa chica alocada a la que muchas admiramos por su afán emprendedor y su toque de genialidad.

¡La quiero!

 

Colgante Osa Mayor
Fauna y flora

3. Colgante Osa Mayor de Fauna y Flora

Una colección de joyería inspirada en una frase de Carl Sagan (“Somos polvo de estrellas”) tenía que estar en mi lista. No es cualquier collar, es mi constelación favorita hecha collar. Tenía que estar. Y eso que escoger una sola pieza de la nueva Colección Galáctica no es fácil, ¡te las quedarías todas!

Y es que Fauna y flora tiene todo los ingredientes que una marca handmade debe tener: taller pequeño, piezas únicas, filosofía slow, materiales naturales y proveedores locales. Si además le sumas que su principal fuente de inspiración es la Naturaleza, el resultado es un éxito asegurado. Está claro que a Marta y Òscar hay que seguirlos de cerca y no perderse ninguna de sus creaciones.

 

Reloj Cluse
Cluse Watches

4. Reloj La Rochede Cluse

Estoy convencida que los relojes Cluse serán uno de los regalo estrella de estas Navidades. Y no es para menos. Han sabido encontrar, a mi parecer, el equilibrio entre la simplicidad y el glamour. Esta marca holandesa está pisando fuerte en el panorama internacional y en las redes sociales.

El Cluse La Roche es un reloj versátil y con personalidad, con esfera en mármol blanco, contorno en oro rosado y cadena de piel gris. ¿Es o no es un reloj precioso?

 

Bolso Mercules
Mercules

5. Bolso Carpenter Arrow de Mercules

Es una inversión a largo plazo, no lo niego. Y así es como se lo planteo a Sus Majestades. Pero es que no se trata de un bolso cualquiera. Parece que esté diseñado expresamente para mujeres trabajadoras y a la última, con niños pequeños y una ingente necesidad de almacenar utensilios varios “por si las moscas”. Es grande, espacioso, con cremallera y bolsillo interior. Lo puedes llevar al hombro o tipo bandolera.

Es negro, con dos tipos de pieles (de ternero y de cordero) superpuestas en forma triangular con la flecha insignia de la marca en la parte baja, dejando claro que es un Mercules de los de verdad. Se nota el paso de su diseñadora, Mercedes Gallego, por la alta costura, ¿no os parece?

 

Lamina Paulina

    Amayadeeme

6. Poster Paulina de Amayadeeme

Desde que vi por primera vez a Paulina en Instagram hace tiempo oigo una voz en mi interior que me dice “la necesitas”. Simplemente, me encanta. Es simple, divertida, delicada. Estamos preparando un espacio para #Nilvalent en el despacho, con sus libros y sus manualidades, y Paulina tendrá un lugar en él.

De Amaya no sé mucho, solo que tiene tres hijos, que es de Ponferrada aunque vive en Burgos y que empezó con eso de la ilustración de casualidad. Sus dibujos demuestran que hay veces que la inspiración no viene a ti, sale de ti.

 

Kit Library of Flowers
Olivia Soaps
  1. Kit de jabones Library of Flowers de Olivia Soaps

Soy asidua a la tienda de Olivia Soaps, lo reconozco. Me encantó en su día su #historiabonita en la que hablaba de sueños que alcanzar y de promesas cumplidas. Me gusta ese empeño tan suyo de crear jabones y esencias sólo con productos naturales y de traer a su shop todas las marcas más punteras en cosmética bio, como Library of Flowers.

Tanto los productos del kit como el packaging en sí me tienen loca. No he probado todavía el olor, pero no me digáis que no huele bien con tan solo leer la descripción.  Para las que no conozcáis a Paula, la alma mater de Olivia Soaps, no os perdáis su historia aquí.

 

Calendario
Save The Date Project
  1. Calendario de Save The Date Project

Aunque en mi lista de Reyes siempre suele haber una agenda para el año entrante, este año estoy ya cubierta con la maravillosa agenda de 16 meses de Charuca (que por cierto, están agotadísimas).

Pero con lo organizada que yo soy no me viene nada mal un calendario acorde a las otras boniteces de la lista. Y este calendario es el que han diseñado Sergio y Cata de Save The Date Project. La caja en sí ya es para morir de amor, con sus letras Selva en dorado, y le siguen los tarjetones de los 12 meses, el soporte de sobremesa y el bloc de notas incluido. Avisadas estáis de que si lo probáis no podréis colgar nunca más el típico calendario del banco.

 

Hello! Creatividad
Hello! Creatividad
  1. Curso Hello! Blogging de Hello! Creatividad

No será el primero ni el último, pero no puede faltar en mi lista. La gran Mónica Diago y la inspiradora Lucía Baballa ya lo han hecho, no digo más. Y es que todo lo que crean Mar y Maria de Sonambulistas y Bea de Con botas de agua se convierte en oro.

El curso de Hello! Blogging empieza en marzo, así que todavía hay tiempo, a pesar del riesgo de que se agoten las plazas, como en la mayoría de los cursos de Hello! Creatividad. Habrá que tener paciencia y cruzar los dedos.

Pues hasta ahí mi lista de regalos. Espero que os haya dado alguna idea y que incluyáis alguno en vuestra lista must have. Y vosotras, ¿qué os pedís para Reyes? ¿ya tenéis la carta a punto?

Save

Save

2 Replies to “9 regalos que no pueden faltar estas Navidades”

  1. Yo también quiero la sudadera de Lucía Be!!!! Y un curso de blogs, que no avanzo con el mío!

    1. blogsandroses dice:

      Hola Dra. Cupcakes!! Pues a ver si coincidimos en marzo en el curso de Hello! Creatividad y le sacamos el jugo a eso de bloguear, 😉 Por cierto, te debo un café por dejar el primer comentario en mi blog :-*

Los comentarios están cerrados.