3 newsletters que no puedes perderte por nada del mundo

3 newsletters que no puedes perderte. Foto de Chris Adamus (Unsplash)

¡Muy buenos días a todos! Hoy os traigo mi lista de los tres mejores newsletters a los que sigo. Después de un parón obligado en el blog por temas varios, que no vienen al caso, vuelvo a la carga con nuevos contenidos. No os perdáis el post de este miércoles, que viene con una #historiabonita que os va a encantar. Hasta ahí puedo leer 😉.

Lo mío con los newsletters es una relación amor-odio. Hay días en los que pienso que es una pérdida de tiempo: hoy en día, nadie espera a que le llegue una información por email, simplemente va y la busca. Pero después, aterriza en mi bandeja de entrada uno de estos tres newsletters y me invade una sensación de exclusividad y de pertenencia a una comunidad que nunca pensé que pudiera sentir.

Ahí va mi TOP 3 de newsletters con alma:

 

Andrea Amoretti

 

Andrea_Amoretti

 

El primer caso es significativo y único. Andrea Amoretti tenía un blog de éxito cuando, por diversas circunstancias personales, tomó la decisión de cerrarlo y seguir compartiendo sus dosis de inspiración en forma de newsletter semanal, “la news”, como le llama ella.

 

Andrea_Amoretti_News_2

El miedo inicial a perder todo lo que había creado se esfumó cuando vio que miles de mujeres esperaban con ansia su newsletter cada domingo. Y toda su web gira, desde entonces, alrededor de ello, con secciones como las Pistas de Estilo, Tú preguntas, yo respondo, Rituales felices o Amoretti’s Pantry.

 

 

¿Qué encontraréis? Sobre todo, mucha inspiración. Andrea es única haciendo tangible lo intangible y es habitual oírla hablar de conceptos como esencia, belleza o identidad. Sus consejos sobre estilo, sobre bienestar emocional y, cada vez más, sobre cocina, se han vuelto imprescindibles para mí.

 

Andrea_Amoretti_Estaciones

 

¡Si quieres subscribirte, entra en la web de Andrea ahora!


Comunidad Extraordinaria

 

 

La Comunidad Extraordinaria une a mujeres emprendedoras de diferentes edades, perfiles y sectores con un mismo propósito: aportar su talento al mundo. Se reúnen diversas veces al año para compartir experiencias y recibir ponencias de mujeres expertas.

Si no has podido entrar a formar parte activa de la comunidad (las inscripciones ya están cerradas hasta el año que viene), la solución es apuntarte a su newsletter mensual.

 

Extraordinaria_News_2

 

Extraordinaria_LaraLopez

 

¿Qué encontraréis? Contenidos con mucha miga en forma de guías, artículos, consejos y vídeos, como las #extraordinariatalks que nos han presentado en el newsletter de mayo. Hasta podrás escuchar sus listas de música de Spotify.

¡No te lo pierdas, subscríbete ya!

 

Three Feelings

 

Three_Feelings_News_2

 

Si te gustan el lettering, las manualidades o el diseño no puedes perderte el newsletter de Three Feelings, los creadores del libro de las “Letras bonitas”.

En su blog, encontraréis tutoriales y consejos para poner bonita vuestra web, personalizar vuestras manualidades o conocer de primera mano las últimas tendencias en diseño.

 

 

¿Qué encontraréis?  Los DIY que envían en su newsletter os resultarán esenciales para salvar la papeleta en días señalados en los que has olvidado comprar un regalo (léase Día del Padre/Madre, Sant Jordi, Sant Valentín…). Además, sólo por inscribirte tendrás acceso a una guía con consejos básicos para mejorar tu imagen de marca, así, por la cara.

 

Three_Feelings_Tutorial_5

 

¿Quieres un poco de bonitismo en tu vida? ¡Subscríbete!

 

¿Qué os ha parecido mi lista? ¿Los conocíais? Contadme cual es vuestra lista de newsletters favoritos, ahora que no nos lee nadie, 😉.

Nos vemos pronto. ¡Feliz día a todos!

 

Fotografía portada: Chris Adamus (Unsplash)

Fotografías post: Andrea Amoretti, Extraordinaria y Lara López Photography, Three Feelings

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar